Escapada familiar divertida

De reírnos no vamos a parar...

Viaja unos días en familia con nuestra escapada en familia, perfectas para disfrutar de una alegre estancia en pareja o con los más pequeños.

Acompáñanos a descubrir una fortaleza del siglo X ubicada en lo alto del Cerro Calderico. Sus murallas han sido testigo de batallas, romances y traiciones, convirtiéndolo en un testigo privilegiado de la historia de España.

Nuestro castillo acoge un amplio catálogo de actividades, eventos y visitas guiadas, animadas y teatralizadas. Y como no de sus molinos ya que en ellos Don Quijote creía ver gigantes, donde sólo estaban las aspas de los molinos meciéndose al viento.

Alojamiento dos noches con desayuno continental para 4 personas. Incluye detalle de bienvenida, visita teatralizada para toda la familia en el castillo y visita a un molino. Si la visita teatralizada no se hiciera o estuviera ya completada, se ofrece la visita guiada al castillo y molino.

Precio sin oferta 282 euros. Precio con oferta 249 euros. 

*Bajo disponibilidad del hotel, de la visita teatralizada o visita guiada. Si son tres personas pregunten, y ocupan habitación triple, el precio es de 195 euros.